Inicio » Productos » Grabador láser, Cortador láser » Máquina de corte láser para metales
Máquina de corte láser para metales

Máquina de corte láser para metales

Ventajas
1. Alta precisión. La máquina de corte láser para metales puede ser utilizado para cortar las piezas con alta precisión y piezas de arte e imágenes.
2. Alta velocidad. La velocidad de la máquina de corte láser para metales tiene más de 100 veces mayor que la línea de corte.
3. La zona caliente es pequeña y la forma de la máquina no va a cambiar fácilmente. La máquina cuenta con características desuavidad en la zona de corte por lo que no necesita un segundo proceso.
4. Alto funcionamiento de coste. El precio de la máquina de corte por láser es sólo una tercera parte de un máquina de corte láser CO2 y dos quintas partes de un punzonadora CNC.
5. Bajo costo de operación. El costo es de sólo de un octavo a un décimo de un máquina de corte láser CO2. El costo de nuestra máquina de corte láser para metales es sólo 2,5 dólares por hora, mientras que el costo de una máquina de corte por láser CO2 es de 20 a 25 dólares por hora.
6. Bajo coste de mantenimiento. El costo de mantenimiento de la máquina de corte láser para metales es sólo una décima hasta el quinceavo de un máquina de corte láser CO2 y un tercio a un cuarto de umesa
7. Función estable. La máquina de corte láser para metales puede garantizar la operación continua. El dispositivo láser YAG es uno de los productos más estable y maduros de dominio en láser.
8. En comparación con punzonadora CNC, la máquina de corte láser YAG tiene las siguientes ventajas:
1) La máquina de corte láser YAG puede realizar todos tipo de procesos complicados. Mientras la imagen se dibuja, la máquina puede realizar el procesamiento.
2) Los productos pueden ser procesados sin la fabricación de moldes. Sólo tienes que dibujar la imagen en el equipo y los productos se pueden procesar de inmediato. Ayuda a descubrir nuevos productos y ahorrar en costes al mismo tiempo.
3) La máquina de corte láser YAG tiene un sistema automático de rastreo por lo que puede acabar no sólo cortes en la mesa de corte, pero también corte en superficies curvas.
4) Muchos tipos de tratamiento complicados, que no pueden ser completadas por punzonadora CNC, siempre puede ser realizada por la máquina de corte láser para metales.
5) La máquina de corte láser para metales cuenta con una superficie lisa de corte y productos de alta calidad, mientras que punzonadora CNC no puede procesar los productos, así como la máquina de corte por láser.
6) La máquina de corte YAG puede llevar a cabo otro tipo de elaboración, tales como la adición de las ranuras en la caja terminada dentro de medio metro de altura, mientras que la punzonadora CNC es incapaz de manejar este proceso.

Ventajas
La máquina de corte láser para metales viene con una mesa de trabajo, generadores YAG importados de Alemania , sistema de transmisión, transmisión de husillo a bola de Alemania , carril de guía lineal de Taiwán y nesting software (opcional).

Aplicaciones
La máquina de corte láser para metales Puede utilizar muchos tipos de placa de metal y tubos de acero como el acero inoxidable, acero al carbono, acero de aleación, acero del resorte, cobre, aluminio, oro, plata, titanio.
La máquina de corte láser para metales puede ser utilizada para el procesamiento de tableros de publicidad, estructura de chapa metálica, producción de arco de alto y bajo voltaje, piezas de maquinaria textil, utensilios de cocina, vehículo, maquinaria, elevadores, partes eléctricas, resorte de la bobina de corte, piezas de repuesto de la línea de metro,
Placa de metal y tubos de acero, etc.

Especificaciones técnicas

modelo BCL500YB-1325 BCL500YT-0303 Opción
Escala de procesamiento (Longitud*Ancho) 1300*2500mm 300*300mm 1300*1300mm,1500*3000mm, 1500*4000mm,1500*6000mm, 500*500mm,600*900mm
Mecanismo de transmisión Husillo de bola
Máx. Velocidad de corte 35mm/s
Precisión de posicionamiento ≤±0.08mm/1000mm
repetición ≤±0.04mm
Máx. Grosor de corte 5 mm
Potencia 500W
Longitud de onda de láser 1064nm
Frecuencia del pulso 1-300HZ
Min Ancho de línea 0.15mm
Fuente eléctrica 380V/50Hz/100A
Modo de enfriamiento 7P refrigeración por agua helada
Peso 4000kg

Bodor es un fabricante de máquina de corte láser para metales, con sede en China. Ofrecemos diferentes tipos de productos, incluyendo máquina de corte láser para metales, máquina marcadora por micropercusión, y el máquina de marcado láser de fibra. Nuestros productos son de alta calidad y a precio competitivo. La cadena completa de fabricación de máquina grabadora láser de sellos y máquina de grabado multifuncional se puede completar en China, incluso en una ciudad. Nuestros bajos costos en la fabricación le ayudan a ahorrar en sus gastos de compra. Más detalles del producto se muestran en la página con su descripción.

Comentarios
Otros productos